viernes, 12 de marzo de 2010

Exposiciones en clase

ESCRITORIO DE WINDOWS

El escritorio puede contener accesos directos a los programas, documentos, e incluso impresoras y carpetas (todo lo que se ve en el monitor).

De forma predeterminada el escritorio contiene las siguientes caracterisitcas:

1.- Barra de tareas
2.- Mis documentos
3.- Mi PC
4.- Mi sitios de red
5.- Carpeta de reciclaje
6.- Internet Explorer


Explorador de Windows

Es el administrador de archivos oficial del sistema operativo de Microsoft Windows.

*Se incluye por primera vez en Windows 95

-Funciones:

♥Modo de gestión espacial
♥Previsualizacion de imágenes
♥Alojamientos de archivos en web
♥Capacidad nativa para grabar CD

*El explorador de windows introduce un diseño innovador, en los cuales se incorporaron 7 diferentes puntos de vista para los archivos y carpetas que son:

♦Contenido
♦Mosaico
♦Lista
♦Detalles
♦Iconos medianos
♦Iconos grandes
♦Iconos extra grandes


Mi PC (-my computer-)

Es una ubicacion especifica, donde se encuentran todas las unidades de almacenamiento, por ejemplo: los archivos compartidos, es la ventana central del explorador de Windows mi PC es la herramienta de SO de W que permite acceder a diferentes dispositivos.

Diferencia entre "Mi PC" y "Explorador de Windows

*Mi pc es la ubicacion donde se encuentran los almacenamientos
*Explorador de Windows tiene la facultad de encontrar la ubicacion de mi PC

Elementos

♥El borde de una ventana
♥La barra de titulo
♥Icono
♥La barra de menus
♥Menu de control
♥Barra de herramientas
♥El orden de trabajo
♥Barras de estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario