viernes, 12 de marzo de 2010




Aveces me invade la melancolía, se apodera de mi la paranoia; y me repito todo el tiempo "NO SEAS ESTUPIDA" y mi cuerpo ruge al pedir una pildora para dormir. Mientras escucho "esa" cancion que me trae recuerdos y que bien se que me hace llorar, la pongo, la vuelvo a poner y la sigo escuchando...."NO SEAS ESTUPIDA"; las lagrimas me salen y siento un dolor en mi corazon, no ta fuerte como el de mi cabeza; la razon siempre le gana al corazón, que novedad!; después de un rato, al despertarme (llorar me durmio) te encontré y se que no eras un sueño, te vi y todo lo anterior dicho se me olvido; porque soy feliz si te veo. Aveces pienso que soy muy depresiva pero quién no lo es?, al final de  todo soy un ser humano...o quizá no;*


24-Enero-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario