viernes, 12 de marzo de 2010


Desperté, para mi gran sorpresa amanecí de buen humor, escuche a mi papá que le decía a mi mamá que saliera a ver el cielo, me entro la curiosidad y eso me motivo a quitarme las sabanas de encima y asomarme a ver el cielo del que hablaba mi papá y estaba en lo cierto, el cielo se veía hermoso con tonos anaranjados y  nubes blancas, todo aborregado, y pensé que Flavio hoy también aseguraría que temblaría. Hice todo lo que tenía que hacer, me bañe, me cepille mi cabello y después los dientes, me vestí; tome mi bolsa, mi dinero, me puse los audífonos, le di el beso de despedida a mis papás y me fui caminando hacia la parada de mi camión mientras escuchaba a Lady Gaga. Tuve que correr porque el autobús ya se iba; en el camino hacia Orizaba recordé que había dejado mi justificante de faltas en mi escritorio pero que era muy tarde ya para regresar por él. Llegue a la escuela y el prefecto me hizo la plática, al final descubrió que me había confundido con una chica de diseño grafico, comprendí que por esa razón no entendía lo que me platicaba, cuando subí hacia el salón descubrí que para mi mala suerte, me había equivocado de horario y entre una hora más tarde de la que era, salieron mis compañeros y me fui a desayunar, ya que teníamos hora libre; fuimos al campo y el viento estaba a todo lo que da, vi en que las nubes tenían formas de  figuras singulares, vi un delfín y una tortuga; me senté en el pasto, decidí ponerme mis audífonos porque mis amigas nos disfrutan de mi música y yo menos la de ellas, escuche a los foo fighters y contemplaba a mis compañeros jugar futbol. Entramos a clase de semiótica y compartimos imágenes con las que nos identificáramos; ingles fue la próxima y última clase, me puse de mal humor porque Flavio no paraba de hablar y termino por desesperarme; termine de primera mi actividad y salí de inmediato junto con Laura del salón, supongo que las dos teníamos la misma urgencia y frustración por salir, afuera de la escuela me paso los temas de investigación para la tarea de computación y vi que mi amiga Zelma ya me esperaba en la parada, le agradecí a Lau y me despedí de ella, me dirigí hacia mi amiga y fuimos al ciber a imprimir. Nos subimos al autobús y en el camino reímos mucho, bueno más bien yo me reí de su nuevo corte de cabello. Me acompaño al que era mi bachillerato, tenía que ir a preguntar sobre mis asesorías de química, al salir la acompañe a la casa de su hermano a visitar a su sobrinito, descubrí que puedo ser agradable con los niños. Salimos de la casa de su hermano y yo moría de hambre, llegamos al centro, nos despedimos y me fui a mi casa. Llegue y no comí, el hambre se me fue en el camino; prendí la laptop y empecé a hacer las tareas que tenia y a pasar mis apuntes. Estuve toda la tarde en la lap, cene con mi papá y más tarde hable por teléfono, colgué y terminaba la película que estaba viendo sobre Kurt Cobain, que por cierto no  aporto mucho a mi estado de ánimo. Me puse la pijama, me cepille los dientes y mi cabello, le di el beso de buenas noches a mis papás, di las gracias a Dios como cada noche lo hago, pedí bendiciones para mi familia, amigos y gente que amo, la última canción que escuche fue “the only exception” de Paramore y me dejo un buen sabor de boca, no termine el dia con el humor con el que empecé, quizá mañana si; me envolví en mis sabanas y dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario