martes, 12 de enero de 2010

porque mi amor eres tu...


...y es que mi amor eres tú y contigo quiero estar, contigo es mi lugar.


Poco a poco lo voy arruinando todo, te alejo de mi, no quiero que me dejes de querer...creo no estoy dando lo mejor de mi...o quiza me esfuerzo demasiado; lo unico seguro es que mi amor eres tu y contigo quiero estar, contigo es mi lugar. Brindame el apoyo que necesito para que las cosas esten mejor, se que esto se solucionara y que seremos pura risa y juego como hace un tiempo; no me permitas estropear más las cosas, te necesito y se que todo va a estar bien. Dejo a un lado la ira, los malos pensamientos y la exageracion, pongo en su lugar la paciencia, la calma y la constante respiracion...disculpa los malos ratos, sabes que no son mi intencion; no te alejes de mi corazon; te amo y es que mi amor eres tú y contigo quiero estar, contigo es mi lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario